inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/04/2016 - Rafa Neira Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la papeleta.
Ver además...
El número del sorteo del Día de la Madre con Redescubre Vicálvaro es el 1430
Redescubriendo Vicálvaro celebra el Día de la Madre
Regalarán a uno de sus clientes 100 euros en productos y servicios

Veinticinco comercios de Vicálvaro celebrarán el Día de la Madre regalando a uno de sus clientes 100 euros en productos o servicios. Los establecimientos que se han unido bajo el nombre de Redescubriendo Vicálvaro pretenden con esta iniciativa promover el comercio de barrio y darse a conocer entre todos los vecinos del distrito.

Los clientes de los establecimientos participantes recibirán una papeleta cuando realicen una compra superior a 10 euros (hasta que éstas se agoten) a partir del 20 de abril. El sorteo tendrá lugar el día 5 de mayo. El número premiado se conocerá en cualquiera de las tiendas participantes y en la web de cada uno de ellos y en la página de facebook en Redescubre Vicálvaro.

Revitalizar Vicálvaro

Redescubre Vicálvaro es una iniciativa que se puso en funcionamiento un grupo de emprendedoras con negocios de muy distintos productos y servicios en Vicálvaro el pasado año. En octubre de 2015, el grupo organizó una feria en la Plaza de Antonio de Andrés y en Navidad, una Feria Navideña en la plaza de las Brigadas Internacionales (frente al Centro Comercial). Ambas contaron con gran acogida y asistencia de vicalvareños.

Redescubriendo Vicálvaro desea que los vecinos del distrito sepan que muchos de los productos que compran fuera de él se vendan también en establecimientos próximos, a precios competitivos y con toda la confianza de la compra de cercanía. Comprando en estos ayudan a mantener el comercio y contribuyen a mejorar la vitalidad del barrio y también a elevar su valor económico, lo que enriquece no solamente a sus comerciantes sino también a todos los vecinos del distrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic