inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Ver además...
Peleas de perros ilegales en Los Berrocales
Rescatan a seis perros de pelea que estaban encerrados en malas condiciones higiénicas en Vicálvaro
La Policía Municipal continúa con las investigaciones para localizar a las personas responsables de este maltrato animal

La Policía Municipal, en colaboración con el Servicio Veterinario Municipal de Urgencias (SEVEMUR), ha rescatado a seis perros  en la Cañada Real Galiana con síntomas de haber sufrido maltrato y que se encuentran ahora en las instalaciones municipales.

La Policía Municipal ha comunicado que durante su servicio habitual por la zona un ciudadano requirió sus servicios y le hizo entrega de un perro de raza Bull Terrier con heridas y un aparente estado de desnutrición.

Tras una inspección de la zona, los agentes observaron en un habitáculo, anejo a una construcción ilegal, la presencia de cinco perros más que igualmente presentaban heridas y síntomas de haber sido maltratados o empleados en peleas de perros. Además, comprobaron que las condiciones higiénico sanitarias de la estancia en la que estaban encerrados los animales eran muy deficientes. De los animales encontrados dos de ellos son de la raza American Standfort, otro es un galgo y dos perros mestizos.

Los agentes solicitaron la colaboración del SEVEMUR que atendió a los canes y comprobaron que sólo uno de los animales tenía el chip correspondiente.

La Policía Municipal continúa con las investigaciones para localizar a las personas responsables de este maltrato animal./ 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic