inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/06/2010 - Redaccion Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los residentes en una de las actividades organizadas con motivo del cuarto aniversario.
La residencia de Valdebernardo celebra su cuarto aniversario

 

La residencia para personas mayores Amma Valdebernardo, ubicada en la calle Ladera de los Almendros 44 del distrito madrileño de Vicálvaro, y concertada con la Comunidad de Madrid, ha celebrado estos últimos días un amplio programa de actividades para conmemorar su cuarto aniversario de apertura.
 
Entre los actos programados, se han celebrado distintos torneos de juegos de mesa (parchís, dominó y tute) y también gymkhanas deportivas adaptadas a las condiciones físicas de los mayores. Ha habido una sesión especial de bingo, una de las actividades que más aceptación tiene entre los residentes, y también una tarde de cine. Por último, ha habido tiempo también para celebrar una merienda con las familias y una gran fiesta por el aniversario, en la que se hizo entrega de los diplomas a los ganadores de los torneos, se rindió un homenaje a distintos residentes y se contó también con la actuación musical del grupo de sevillanas Aljarafe.
 
Amma Valdebernardo, con 180 plazas de capacidad, fue una de las primeras residencias de mayores que el Grupo Amma abrió en la Comunidad de Madrid, donde en la actualidad gestiona un total de 10 centros y un total de 1.800 plazas, siendo así uno de los principales operadores en la región.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic