inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/12/2008 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Alrededor de 20 carrozas desfilarán por las calles del distrito.
Los Reyes Magos llegan al distrito

Un total de 17 entidades entre colegios, asociaciones culturales, escuelas infantiles, parroquias, etc., acompañarán a los Reyes Magos de Oriente en su recorrido por las calles del distrito. Será el próximo 5 de enero cuando, Melchor, Gaspar y Baltasar visiten a los niños de Vicálvaro para repartir caramelos e ilusión y, posteriormente entregarles los regalos que se han merecido por su buen comportamiento de este año. 

Partirán a las 17.30 horas del Bulevar José Prat. Desde ahí, seguirán su recorrido por el Bulevar Indalecio Prieto, la Plaza de Alosno y las calles de Calahorra, Villajimena, Villablanca, Jardín de la Duquesa y San Cipriano, para terminar en Villardondiego, a las puertas del Centro Cultural El Madroño.

Al finalizar la cabalgata, y antes de comenzar su ardua tarea nocturna, Sus Majestades concederán unos minutos, para repasar las listas de encargos con los más pequeños y adelantar algún que otro regalito. Después, el salón de actos del Centro Cultural acogerá una actuación infantil, que pondrá el broche de oro a una jornada mágica.

¡Felices Reyes!

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic