inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/09/2016 - Rafa Neira Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen de cómo quedó el establecimiento.
Imagen de cómo quedó el establecimiento.
Robo en el establecimiento de "Los 100 Montaditos" de Vicálvaro
Los ladrones reventaron la entrada y se llevaron la máquina del tabaco

Esta madrugada se produjo un robo en el establecimiento “Los 100 Montaditos” de Vicálvaro, ubicado en la calle Camino Viejo de Vicálvaro, número 50. A las 5 de la mañana, tras saltar la alarma, un vecino del barrio observó cómo un grupo de individuos salían del local y se subían en dos coches después de perpetrar el robo de la máquina de tabaco. Rápidamente, el residente llamó a la Policía que tardó menos de diez minutos en acudir. Los agentes se encargaron de localizar al encargado del establecimiento, José Fuentes, que se personó rápidamente al lugar del suceso. Allí comprobaron que el cierre metálico de la primera puerta se encontraba forzado y con la cerradura reventada y que ya en la segunda puerta, los individuos habían reventado el cristal. Se llevaron la máquina de tabaco de cuajo. El dueño de “Los 100 Montaditos” ya ha puesto la pertinente denuncia, todo el robo se encuentra grabado por las cámaras de seguridad de la empresa. La Policía indicó que esta pasada noche se han producido varios robos de este estilo. Por último, hay que reseñar que no es la primera vez que intentan robar en “Los 100 Montaditos” de Vicálvaro, hace tres años, según aseveró el encargado de la empresa, ya intentaron robar la máquina de tabaco. Esta vez, lo han conseguido.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic