Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salvado por la policía de morir en un incendio tras sufrir un robo en un bar de Vicálvaro

Dos agentes de la Policía Nacional salvaron el pasao 12 de agosto a un hombre de morir asfixiado en un incendio tras sufrir un intento de robo en el bar del que es encargado. Al parecer dio la alarma instantes después del asalto y fue hallado inconsciente en el almacén debido a la inhalación de gases y llevado al exterior del establecimiento para ser trasladado a un centro sanitario.                 

Los hechos ocurrieron cuando dos personas, cuya identidad se desconoce, habían intentado cometer un atraco en el bar El Rincón de Carla, ubicado en el número 15 del Paseo de Artilleros, justo antes de que abriese al público, dándole tiempo a activar el pulsador de la alarma de la empresa de seguridad. Alertados por la Sala del 091, dos agentes acudieron al lugar y pudieron observar cómo del interior del local salía gran cantidad de humo y que la puerta estaba abierta. 

Un vecino alertó que había una persona en el interior

Un vecino de la zona alertó a los agentes de que en el interior debía encontrarse el dueño, ya que su coche estaba aparcado fuera. Debido a la alta probabilidad de que hubiese una persona dentro del bar y de las dimensiones del incendio que podían hacer peligrar su vida, los policías no dudaron en entrar haciendo uso de linternas debido a la oscuridad y la densidad del humo que impedía cualquier visibilidad. A pesar de que los agentes no obtenían respuesta cuando llamaban al responsable del establecimiento, continuaron su búsqueda hallándolo tendido boca arriba e inconsciente en el almacén. Los agentes llevaron a la víctima al exterior del local e impidieron que muriera asfixiada. Finalmente fue trasladada por indicativos médicos a un centro sanitario con pronóstico reservado por intoxicación.
Aunque se desconoce el origen del incendio, se sabe que el dueño del bar había sido víctima de un atraco frustrado instantes antes de desencadenarse el incendio. La intervención ha sido llevada a cabo por dos agentes de la Comisaría de San Blas, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio