inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carlos Sánchez Mato durante la charla de ayer.
Sánchez Mato denuncia en Vicálvaro que los medios defienden los intereses de "élites concretas"
Así lo declaró ayer el concejal de Economía y Hacienda del consistorio durante una charla en el centro cultural del distrito

El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, intervino ayer a una charla relacionada con la manipulación de los medios de comunicación promovida por las entidades vecinales de Vicálvaro y Valdebernardo. El centro cultural del distrito acogió el evento en el que el edil denunció que “los medios defienden intereses de personas concretas y élites concretas”, y “no es bueno pero es lógico”, al tiempo que lamentó que se dé más importancia a temas anecdóticos que a otros que afectan a la vida de las personas, o que a los responsables políticos se han llevado dinero público, “el conocimiento de esas cosas no ha valido para acabar con la carrera política de alguno. Una pena”.

Asimismo, Sánchez Mato indicó que los medios como cualquier otra empresa o asociación, “tienen intereses”, algo que puede ser “legítimo”, pero “sólo hay que saberlo” y tener en cuenta “desde qué punto se hace la crítica”. Asimismo, el concejal expuso que “mentir está mal, lo haga un medio o una persona, pero si lo damos demasiada importancia cometemos un error”.

Apela a la transparencia

Por otra parte, el concejal aclaró que “no he venido aquí a decir que los medios manipulan”, pero añadió que “lo que tiene que haber es transparencia”, y “que se oculte determinada información es negativo”, como los intereses de grandes empresas o qué licencia de radio o televisión espera obtener dando una información y no otra.

En opinión del delegado de Hacienda, “venimos los perroflautas, decimos que habría que cuantificar otro tipo de criterios en la contratación. ¿Interesa eso? No, interesa más la flor que arrancó Carmena”, denunció en alusión a las vacaciones de la alcaldesa de Madrid el pasado verano criticadas por algunos medios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic