inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Auserón.
Santiago Auserón cantará en el Centro Cultural de Valdebernardo
La cita será el 14 de enero

Juan Perro, alias musical de Santiago Auserón, líder de Radio Futura que ya supera la década con carrera en solitario, ha lanzado un nuevo disco que lleva por título El Viaje, trabajo que rompe cuatro años de silencio a ese nivel desde la salida de Lejos en el año 2012.

Auserón, que recibió el Premio Nacional de Músicas Actuales en 2011, actuará este mes en el Pabellón de los Remedios de Ourense, el viernes 23 de diciembre, con entradas a la venta desde 15 euros.

Su alterego parte del disco de Radio Futura La canción de Juan Perro, (BMG-Ariola, 1987), y tras él suele mezclar los sonidos latinos con ecos de pop y rock e incluso blues.

Además arrancará 2017 con tres citas en Madrid... estará el 14 enero en Centro cultural Valdebernardo Vicálvaro, el 20 de enero en el Centro cultural Carril del Conde Hortaleza y el 21 enero en el Centro cultural Lázaro Carreter Carabanchel.

Comentarios: 3
ámbar dijo el 24/12/2016 a las 03:14h.
El nuevo disco de Luis Auserón "Lógica y proporción" es el que se presenta en esa mini gira madrileña. La carátula del disco es el último trabajo del Hortelano, recientemente fallecido http://www.efeeme.com/luis-auseron-tiene-nuevo-disco-logica-y-proporcion/    Avisar al moderador
Paco Guerrero dijo el 23/12/2016 a las 22:26h.
Por favor este articulo es totalmente erroneo. Estais mezclando datos de Luis y Santiago. En esas fechas Santiago canta en otros puntos de España y Lejos es album.de Luis.   Avisar al moderador
Paco Guerrero dijo el 23/12/2016 a las 22:26h.
Por favor este articulo es totalmente erroneo. Estais mezclando datos de Luis y Santiago. En esas fechas Santiago canta en otros puntos de España y Lejos es album.de Luis.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic