inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/08/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Secuestran a una mujer en una gasolinera de Vicálvaro
La chica, huía en coche con dos amigos, a los que el sospechoso atacó con unas tijeras

Un espeluznante suceso tuvo la madrugada de ayer como escenario una estación de servicio de la A-3 (autovía de Valencia), a la altura del distrito de Vicálvaro. La Policía Nacional busca al sospechoso y su víctima.

Los hechos ocurrieron pasadas las dos de la madrugada, a la altura del kilómetro 7,100, sentido Madrid, de la mencionada carretera. Un Renault Megane conducido por una chica llamada Gloria paró en una gasolinera. En el vehículo viajaban, como copiloto, Juan Antonio B. D., de 34 años y vecino de Campo Real, novio de Gloria; y Cristina M. M., madrileña de 37 años, amiga de la pareja. Se da la circunstancia de que esta chica es discapacitada, pues tiene amputadas ambas piernas. En el turismo llevaban plegada la silla de ruedas que utiliza para desplazarse.

El grupo de amigos estaba nervioso. Cristina, según fuentes de la investigación, presentaba un ojo morado y una brecha en la cabeza, supuestamente fruto de los malos tratos que sufría del que ya consideraba su expareja. A esa hora de la madrugada, se dirigían a Madrid, para proteger a la víctima en su casa.
 
Sin embargo, cuando se encontraban en la estación de servicio, irrumpió el presunto maltratador, llamado Emilio, en su Audi A-6, con matrícula acabada en CLF. El conductor viajaba solo y de manera muy violenta se dirigió hacia el Megane. Empuñaba unas tijeras, con las que intentó apuñalar en el pecho a Juan Antonio, el copiloto y amigo de Cristina. María Gloria, la conductora, se bajó del coche, momento en que su novio aprovechó para echarse sobre el asiento principal del Renaut, para zafarse del ataque de Emilio. Recibió un tijeretazo en la tibia. El Samur le dio de alta en el lugar.
 
Gloria regresó a su coche, en el que seguía Cristina, aceleró e intentaron huir, dejando atrás a Juan Antonio. Pero, pocos metros después, Emilio volvió a cerrarles el paso con su Audi. Se bajó de él y, en volandas, sacó a su exnovia del coche, la montó en el suyo y se la llevó contra su voluntad. Eran las 2.13 horas cuando las víctimas avisaron al 091. Emilio vestía polo oscuro y pantalones vaqueros.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic