inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2010 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PAR del Paseo de los Artilleros lleva 12 años cerrado.
Sin soluciones para el PAR del Paseo de los Artilleros

Crisis económica para el PP, y falta de voluntad política según el PSOE. Esos son los motivos que ambos grupos políticos emplean para justificar el estado del aparcamiento para residentes del Paseo de los Artilleros. El pasado 21 de septiembre finalizaba el plazo de licitación del concurso para la construcción y explotación de esta infraestructura que lleva 12 años cerrada a cal y canto. Más de una década de espera que podría haber terminado si alguna empresa se hubiera hecho cargo de las obras de acondicionamiento necesarias para su apertura. Pero una vez más, el proceso quedaba desierto, por lo que la esperanza de poder utilizar sus 146 plazas de aparcamiento parecen diluirse de forma indefinida. “El sector está asfixiado y desmoralizado. Habrá que esperar a que las condiciones económicas mejoren”, explicaba el PP durante el último Pleno del distrito. Una espera que los vecinos realizan “sufriendo importantes problemas de aparcamiento”, contestaron desde las filas socialistas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic