inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/12/2008 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La doble fila, uno de los principales problemas del Bulevar.
Sobreelevados para el Bulevar Indalecio Prieto

La falta de aparcamiento, la doble fila incontrolada y el exceso de velocidad producido en determinados momentos son los principales problemas que sufre el Bulevar Indalecio Prieto. Así lo afirman desde el Partido Socialista que ha reclamado al Gobierno municipal una solución urgente en este sentido.

En enero de este año y con el apoyo de todos los grupos políticos, el Pleno aprobó la elaboración de un estudio de movilidad para conocer la viabilidad de la construcción de varios pasos sobreelevados, “pero el Gobierno municipal no había dado ni una sola respuesta en este tiempo”, afirma la vocal socialista Mar Ortiz. Desde la Junta, por su parte, durante el Pleno de octubre aseguraban que ya habían recibido la aprobación para la instalación de cuatro sobreelevados en el bulevar. No obstante, los socialistas solicitan que su construcción se lleve a cabo de manera urgente pues, “este grupo municipal sigue recibiendo numerosas quejas vecinales por los distintos problemas de tráfico que coexisten en Valdebernardo”, afirma Ortiz. 

Por último, desde el PSOE destacan que la instalación de los sobreelevados aún no dispone de fechas concretas y apuntan que “en los presupuestos de 2009 no hay una sola mención a ellos”.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic