inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/07/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los Socialista propone cambiar el presupuesto destinado a la realización de un campo de fútbol para una dotación necesaria en Vicálvaro

Ante el anuncio en el BOCM de la intención de la Comunidad de Madrid de realizar un campo de fútbol 11 de tierra en el distrito de Vicálvaro, el Grupo Municipal Socialista ha actuado proponiendo cambiar el destino de ese presupuesto.

Desde el Grupo Popular en el gobierno se rechazó la propuesta por considerarla demagógica y sin fundamento. En palabras del vocal socialista en la Junta Municipal de Vicálvaro, Santiago Chamorro, “las necesidades del distrito no pasan por la construcción de un campo de fútbol, sabiendo las demandas históricas existentes en el distrito para la construcción de un centro de especialidades”.
El vocal socialista acusó al gobierno popular de la comunidad de despilfarrar el dinero apostando por el “pan y el circo” y después llevar a cabo los peores recortes al Estado del Bienestar conocidos en la historia de la democracia. Los populares contestaron que la construcción de un Centro de Especialidades es más caro que un campo de fútbol y además acusaron al PSOE de ser demagógico al presentar una iniciativa así.
La iniciativa fue rechazada por el grupo popular y contó con el apoyo de IU.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic