inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de un árbol caído.
Los Socialistas de Vicálvaro denuncian el peligroso estado del arbolado del distrito
En el pleno de la Junta Municipal del distrito, los socialistas preguntaron al Concejal de gobierno de Ahora Madrid por las medidas que pretende tomar su equipo de gobierno para resolver el problema del mal estado del arbolado de Vicálvaro

El Grupo Municipal Socialista ha preguntado por las medidas a tomar por la Junta de Gobierno del Distrito para solucionar el problema de la caída de ramas y árboles de nuestro distrito, debido al mal estado de estos.

La pregunta tiene lugar tras la oleada de daños que ha sufrido el arbolado de Vicálvaro, como consecuencia de las tormentas primaverales de las últimas semanas. A su paso, estas han mostrado el estado de abandono en el que se encuentran las zonas verdes del distrito.

En palabras del portavoz del Grupo Socialista, Antonio Cotallo, “En la legislatura anterior, la caída de árboles era un verdadero problema para la seguridad de las vecinas y vecinos de Vicálvaro. Vemos que tras un año de gobierno de Ahora Madrid  en la ciudad, ellos no han hecho nada por solucionarlo. Es muy irresponsable no tomar medidas que garanticen el buen estado de nuestros árboles, sobre todo para evitar futuras desgracias.”

Además, el portavoz socialista señaló “Lo verdaderamente preocupante tras escuchar al señor Concejal es que ni siquiera tenía conocimiento de la caída del arbolado, así difícilmente van a resolver los verdaderos problemas de Vicálvaro.”









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic