inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/04/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vallas de obra protegen provisionalmente esta rotonda.
Solicitan la reposición urgente del vallado de la rotonda sobre la R-3
Lleva varias semanas con vallas de obra después de que un accidente de tráfico acabara con la protección original, mucho más segura.

Unas vallas amarillas suplen provisionalmente, y desde hace semanas, las balizas de protección de la rotonda de acceso a San Blas, Vicálvaro y la R-3. El motivo, un aparatoso accidente de tráfico sufrido por un vehículo que entró en la rotonda desde la Avenida de Canillejas a Vicálvaro. Los usuarios de esta glorieta solicitan que se reponga cuanto antes el vallado de protección, pues lo consideran más seguro. Además, se quejan de que las vallas actuales invaden uno de los tres carriles, favoreciendo los atascos en las horas punta.

Comentarios: 1
PGM dijo el 12/04/2011 a las 22:09h.
No es que se considere mas seguro, es que ahora mismo estamos vendidos los que a diario pasamos por alli. Una colision y te vas para abajo. El tema esta denunciado y remitido reportaje a medios de comunicacion. Tal vez cuando muera alguien al caer al vacio pongan las vayas   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic