inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/03/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Uno de los cuadros de la exposición Heroínas, cuya salida se ralizará el día 8.
Teatro, cine y exposiciones para las vicalvareñas en la Semana de la Mujer
Como cada año se celebrará además la tradicional salida al teatro. La obra elegida en esta ocasión es Al final del Arco Iris.

Del 8 al 18 de marzo, el distrito de Vicálvaro celebra la Semana de la Mujer. Siete días repletos de actividades culturales que, como cada año, conmemoran el Día Internacional de la Mujer Trabajadora (8 de marzo). 

Teatro y cine en el Centro Cultural El Madroño, y exposiciones y una lectura de relatos en el Centro de Servicios Sociales de Valdebernardo, son algunas de las propuestas de este año. Completan la oferta una visita guiada a la exposición Heroínas, en el Museo Thyssen (día 8) y la tradicional salida al teatro. En esta ocasión la obra elegida es el musical Al final del Arco Iris, que se representa en el Teatro Marquina. Las interesadas en acudir, deberán inscribirse el día 3 de marzo en el Centro Cultural El Madroño, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas. Ese mismo día por la tarde se realizará el sorteo público de las invitaciones que podrán retirarse personalmente hasta las 19.00 horas del 4 de marzo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic