inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/12/2010 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La tradicional Cabalgata de Reyes partirá del Bulever José Prat el 5 de enero.
Todo listo para recibir a sus Majestades de Oriente el próximo 5 de enero
Melchor, Gaspar y Baltasar participarán en la Cabalgata de Vicálvaro antes de su tradicional reparto de regalos.

Los Reyes Magos ya han confirmado que, el próximo 5 de enero, visitarán Vicálvaro. Sus Majestades de Oriente se sienten tan a gusto en el distrito que no faltan a su cita de cada año con los vicalvareños. Todos se han portado este año muy bien y recibirán sus regalos, pero antes de visitar las casas de cada uno de los vecinos, Melchor, Gaspar y Baltasar desfilarán en la tradicional Cabalgata. Partirá a las 17.30 horas del Bulevar José Prat, para continuar por Indalecio Prieto, la Plaza de Alosno, Calahorra, Villajimena, Villablanca, Jardín de la Duquesa y San Cipriano, desde donde se dirigirá al final del trayecto, ubicado en Villardondiego. Acompañarán a la comitiva real un total de 18 carrozas en representación de distintas entidades del distrito. Al finalizar la Cabalgata, los Reyes Magos repartirán regalos a los más pequeños en el Centro Cultural el Madroño. Unos detalles que este año han sido elaborados por los chicos y chicas de la Fundación Juan XXIII. Ilusión en  forma de solidaridad que será sólo un adelanto de una noche llena de sorpresas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic