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03/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
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Alberto Bravo, empleado de Bankia protagonista de esta lamentable historia
Trato lamentable en una oficina de Bankia en Vicálvaro
Un empresario del distrito denuncia el trato recibido esta mañana cuando ha acudido a su banco a sacar 1000 euros.

Sacar unos cuantos euros se ha convertido hoy para un empresario en una agonía. Este vecino de Vicálvaro ha acudido esta mañana a su oficina de toda la vida, la sucursal de Bankia ubicada en la plaza Don Antonio de Andrés. En un principio acudía con la intención de devolver un recibo de su Comunidad de Vecinos, aunque también ha requerido a la cajera la cantidad de 1.000 euros.

Esta operación bancaria, aparentemente normal, se ha convertido en una auténtica odisea. Tras presentar el empresario su DNI, la cajera le ha dicho que era necesario presentar la cartilla para extraer esa cantidad de dinero. Contrariado, este vecino le ha pedido explicaciones y entonces la empleada a consultado a un superior, Alberto Bravo.

El empleado del banco ha informado al cliente que el proceso a seguir era notificar que se le había perdido la cartilla y volver al día siguiente para realizarle una nueva. Algo incongruente para el cliente vicalvareño, quien nuevamente vuelve a solicitar a Alberto su dinero. Tras una nueva negativa, el empresario le ha dicho que volvería al día siguiente entonces para sacar todo su dinero, a lo cual Bravo le ha contestado que si también pagaría su hipoteca. "No es tanto por las palabras sino los gestos estábamos solos en la oficina y no era necesario este trato lamentable de un banco mantenido con nuestros impuestos", ha concluido indignado este cliente de Bankia.

Reducción de plantilla

Los sindicatos han dado a conocer hoy mismo el último planteamiento de Bankia que consiste en el cierre de 54 oficina y la extinción de 198 empleos.

En total, la empresa ha planteado a los sindicatos un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para reducir la plantilla en hasta 1.182 personas en Cataluña, Andalucía y Canarias, regiones donde prevé cerrar un total de 391 sucursales.

Los cierres de oficinas previstos se producirán entre finales de octubre y finales de noviembre.

Comentarios: 12
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Manuela dijo el 05/10/2014 a las 10:36h.
Este señor también trató muy mal a mi madre con muy poca educación y de manera muy despectiva.Le pediría un poco de educación y profesionalidad. La gente de Vicálvaro aunque seamos pobre somos honrados.   Avisar al moderador
Sonia Gutiérrez dijo el 17/11/2013 a las 22:58h.
Este señor no es la primera vez que actúa así. A mi padre también le trato con muy poco de respecto como sí fuéramos chusma por ser pobre trabajadores de Vicálvaro. Sucedió algo parecido a lo sucedido, no me extraña que denuncien la actitud de este señor.lo lamentable es que ningún superior de la entidad le ponga en su sitio. Me alegró que denuncien esta situaciones ya que por lo que puedo leer mi padre no fue el único que recibió un trato lamentable de este señor.   Avisar al moderador
José Manuel dijo el 17/11/2013 a las 21:39h.
La única falta de profesionalidad es la de un señor que no es capaz de realizar su trabajo sin faltar al respecto a quien tiene que servir. Además Bankia es una entidad que sobrevive gracias a los impuestos de todos los españoles.hay que tener muy poco vergüenza al defender a una entidad que ha recibido 23.000 millones de todos los españoles y además maltrata a sus clientes con personajes de la calaña del Sr. Bravo.   Avisar al moderador
Laura dijo el 04/11/2013 a las 20:10h.
Que falta de profesionalidad por parte de El Distrito. Ahora resulta que es noticia los problemas personales de un vecino, por un mal servicio recibido. Ni siquiera os habéis molestado en poner la versión de la otra parte, ni de Bankia. Por otro lado, la fotografia del artículo parece que se ha sacado mientras el señor Bravo no estaba mirando, y por tanto no era consciente, me pregunto si esto no es una infracción al derecho al honor y a la propia imagen que tenemos todos los ciudadanos. Veo muy poca profesionalidad por parte de este periodista.   Avisar al moderador
Laura dijo el 04/11/2013 a las 20:09h.
Que falta de profesionalidad por parte de El Distrito. Ahora resulta que es noticia los problemas personales de un vecino, por un mal servicio recibido. Ni siquiera os habéis molestado en poner la versión de la otra parte, ni de Bankia. Por otro lado, la fotografia del artículo parece que se ha sacado mientras el señor Bravo no estaba mirando, y por tanto no era consciente, me pregunto si esto no es una infracción al derecho al honor y a la propia imagen que tenemos todos los ciudadanos. Veo muy poca profesionalidad por parte de este periodista.   Avisar al moderador
Javier G. dijo el 22/10/2013 a las 14:52h.
Me parece patético que se defienda lo indefendible. El Sr. Bravo es el único empleado de banca de España que no deja sacar dinero a un usuario con su DNI. Además es el único empleado de banca de España que se cree que es el dueño de las hipotecas de los usuarios. La gente paga por un servicio no por ver como actúa un cretino maltratando a sus clientes. En definitiva, seguridad con el dinero de los clientes sí, empleados cretinos no    Avisar al moderador
kiko dijo el 09/10/2013 a las 16:04h.
A alguno/a le vendrían bien unas nociones de educación y ortografía.   Avisar al moderador
amaya dijo el 04/10/2013 a las 16:26h.
Totalmente de acuerdo con todo lo q expone Jose. Bien argumentado el tema de la normativa. En cuanto a los hechos parece q el cliente era amabilisimo y el empleado un loco. Cuando alguien escribe aquí para dejar mal a otra persona q en este caso está trabajando por favor q opine argumentando correctamente lo q está diciendo.    Avisar al moderador
Jose dijo el 04/10/2013 a las 06:25h.
Es penoso que la gente ya no respete unas normas basicas para la seguridad de su dinero, si eliges un banco como cliente debes aceptar su normativa y lo que pone en el contrato que has firmado. Si quieres que tu dinero este bien guardado deberias agradecer cualquier cuidado a que pongan a la hora de dejar retirarlo. Habria que ver como trato este empresario al empleado no creo que fueran todo buenas palabras, todos hemos visto en muchos negocios a clientes exigiendo las cosas a gritos porque creen que asi se consigue mas. Acaso este empresario le va a dar trabajo si despiden a este empleado por saltarse las normas del banco donde trabaja?   Avisar al moderador
Amaya dijo el 03/10/2013 a las 15:13h.
Los q opinan aquí deberían saber q la operativa realizada por este señor es la corresta a la hora de sacar dinero en cualquier sucursal bancaria. El banco asume la responsabilidad en casos en los q se ha suplantado la personalidad a gente q por ejemplo le han robado su cartera o simplemente su correspondencia del buzón. En cuanto a los q hablan de q alguien sea despedido por pequeños motivos habría q decirles q apliquen el mismo varemo en su trabajo a ver cuánto durarían.    Avisar al moderador
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