inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La reyerta acabó con tres heridos.
Tres heridos por arma blanca durante una reyerta en Vicálvaro
Una persona ha sido arrestada como presunto autor de los apuñalamientos

Tres hombres de unos 35 años y origen sudamericano han resultado heridos por arma blanca la noche de este martes en el transcurso de una reyerta registrada en el madrileño distrito de Vicálvaro. Una persona ha sido arrestada como presunto autor de los apuñalamientos. Los hechos se registraron sobre las 23.45 horas por causas que están siendo investigadas cuando varias personas han protagonizado una reyerta con arma blanca que se ha extendido por varias calles del distrito. Así, dos de los heridos fueron atendidos en la calle San Cipriano, mientras que el tercero recibió asistencia sanitaria en la calle Villalmanzo. Presentaban heridas de carácter penetrante en el abdomen, en el caso de dos de ellos, y en el hemitórax izquierdo, en otro caso, según informó un portavoz de Emergencias Madrid. Tras ser atendidos en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, fueron trasladados a distintos centros hospitalarios de la capital, donde ingresaron con pronóstico reservado. Agentes de la Policía Municipal personados en el lugar han arrestado a una persona como presunto autor de las puñaladas.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic