inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Fiestas de Vicálvaro 2015.
La Unión, Dj Nano y Falsa Monea protagonizan las fiestas de Vicálvaro 2015
Que dieron comienzo ayer con el pregón a cargo de la presidente de la Asociación de Vecinos del distrito, Alicia Delibes

Ayer arrancaron las fiestas de Vicálvaro 2015 con la presentación del nuevo concejal presidente de Vicálvaro, Carlos Sánchez Mato, el cual dio paso al pregón, dado al alimón por Alicia Delgado, presidenta de la Asociación de Vecinos de Vicálvaro, y Lilian Carranza, en nombre de la Asociación de Jóvenes de Vicálvaro, por el que anunciaron a todos los vecinos la celebración de las fiestas del distrito y animaron a todos y todas a su participación en las mismas. A continuación tuvo lugar el concierto que abrió las fiestas que se celebrarán hasta el domingo 28 de junio a cargo del grupo La Frontera, Una de las bandas más longevas del panorama musical español continúa celebrando sus 30 años en activo y que precedió a la actuación de la Orquesta 'Ibiza'.

Esta noche, 26 de junio, el recinto ferial del distrito acoge a las 22:30 la actuación del Dj Luisao. Las ‘Luisao Sessions’ se caracterizan por una gran selección de temas actuales, con mezclas cuidadas y dando enorme importancia a la progresión musical: con un comienzo más suave (dando prioridad a las vocales y melodías) para ir incrementando la energía y acabar con el público vibrando y entregado. Y a partir de las doce de la noche llegará el plato fuerte de la mano de Dj Nano, uno de los artistas más carismáticos del panorama musical electrónico nacional, además del actual “mejor artista del año” en los Vicious Music Awards. Habitual cada verano en Ibiza, ha actuado prácticamente en toda Europa además de en países como Japón, Estados Unidos entre Brasil muchos otros y ha compartiendo cabina con algunos de los principales artistas dance del momento como David Guetta, Fat Boy Slim, Sting, Lenny Kravitz, Tiesto, Swedish House Mafia, Armin Van Buuren, Nervo o Afrojack.
 
El sábado 27 de junio la Orquesta ‘Titanic’ actuará en el mismo, recinto. Esta formación es un nombre importante en los escenarios durante más de una década, por donde pasaron y continúan algunos de los mejores profesionales del sector. A partir de las 22:30 serña el turno de La Unión, Más de tres décadas quedan recogidos en la nueva propuesta discográfica de la formación. Un trabajo donde revisan canciones que marcaron una época y su trayectoria a las que dotan de nuevas sonoridades. Rafa Sánchez, Luis Bolin y Mario Martínez llevan más de treinta años sobre los escenarios con La Unión, convertidos en clásicos de la escena musical española y en una banda de referencia. Durante su carrera han publicado más de una quincena de discos y vendido más de tres millones de copias.
El domingo 28 de junio a partir de las 21:00 será el turno de la Orquesta 'Guarida', que envolverá al público con su repertorio fresco y renovado,  haciendo bailar desde los más pequeños a los mayores, destacándose todos los mixes de canciones con los que consiguen tocar de todo. Cantantes  de gran calidad y derrochando simpatía.  Y a las 22:30 pondrá su arte en el escenario Falsa Monea, quienes han compartido cartel y escenario con bandas como Ojos de Brujo, Canteca de Macao, Ofunkillo, La Cabra Mecánica, Bebe, Macaco, Los Suaves, Celtas Cortos, Rosendo, Fito&Fitipaldis, Ska-P, Violadores del Verso, Sociedad Alkoholika… A finales de 2012 aparece su primer disco, "La Calle Encendida": Once canciones donde se observa la fusión de estilos. Letras impregnadas de optimismo, como escenario principal la calle, parques  y locales, y protagonistas,  la gente.
En definitiva se presentan unas fiestas muy musicales para todos los gustos y que concluirán con un gran castillo de fuegos artificiales el día 28 a las doce de la noche.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic