inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/04/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen de la visita al distrito del candidato a la alcaldía de Madrid por UPyD.
UPyD acerca su ilusión a los vicalvareños
El partido, liderado en la ciudad de Madrid por David Ortega, traerá a Vicálvaro su bus promocional en los próximos días.

 Unión Progreso y Democracia se encuentra de gira informativa por los distritos de Madrid. El partido de Rosa Díez, liderado en la capital por David Ortega, quiere dar a conocer a los ciudadanos sus propuestas y aportaciones de cara a las próximas elecciones municipales y regionales. Un ideario político basado en la regeneración democrática con el que esperan devolver a los madrileños la ilusión por la política y obtener su confianza el próximo 22 de mayo.
 

Bus promocional y mesas informativas
Desde hace varias semanas UPyD ha puesto en marcha un autobús promocional que ya ha visitado distintos puntos de la región. Está previsto que este bus itinerante haga parada en Vicálvaro durante los próximos días. Pero además, los miembros de Unión, Progreso y Democracia están instalando mesas informativas en la calle, a fin de favorecer el acercamiento con los ciudadanos. Aunque ya se han dejado ver en el distrito, durante el próximo mes de abril también estarán disponibles para los vicalvareños. Será el próximo día 9 en Valderrivas y el día 15 a las 18.30 horas en San Cipriano junto al centro comercial.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic