inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
VII Olimpiada de Economía de Madrid.
La URJC acoge en Vicálvaro la VII Olimpiada de Economía de Madrid
Que se celebra en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la universidad Rey Juan Carlos

Mañana 25 de abril desde las nueve de la mañana, se celebrará la VII Olimpiada de Economía de Madrid 2015,en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de launiversidad Rey Juan Carlos, en el salón de actos del edificio de la Biblioteca en Vicálvaro.

Se trata de un concurso académico para alumnos que matriculados en 2º de bachillerato durante el presente curso en centros de enseñanza secundaria de la Comunidad de Madrid y de provincias limítrofes adscritos a universidades madrileñas. El objetivo fundamental es estimular el estudio de la economía y de la empresa entre jóvenes con capacidad reflexiva y emprendedora, ofreciéndoles la posibilidad de participar con espíritu deportivo en una competición de ámbito regional y nacional y premiándoles en reconocimiento a su excelencia académica.

Los doce primeros alumnos clasificados en la Olimpiada de Economía representarán a la Comunidad en la fase final de la Olimpiada Española, en la Universidad de Málaga, que se celebrará del 24 a 26 de junio de 2015. El certamen está avalado por la universidad Autónoma de Madrid, Complutense de Madrid, universidad de Alcalá y la propia Rey Juan Carlos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic