inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/05/2016 - Borja de Jorge Cañaveras Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Parque de Valdebernardo. Foto: @RafiDelPi
Valdebernardo cumple 23 primaveras
Coincidiendo con la festividad de San Isidro, el barrio cumple 23 años y los vecinos han preparada unas actividades muy especiales

Valdebernardo está de aniversario. Coincidiendo con la festividad de San Isidro, el barrio cumple 23 años y los vecinos han preparada unas actividades muy especiales.

Los actos empezarán el martes 10 de mayo con el concierto del grupo de la Escuela de Música en la plaza Rosa Chacel. Ya el viernes será el turno para el teatro de la mano del grupo LA GATA-Afuveva que en el centro cultural representará la obra ‘El Enfermo imaginario’.

Y el domingo tendrá lugar la tradicional sangriada popular con exhibición de bailes de flamenco y regionales y muestra de los talleres, grupos y proyectos de Afuveva.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic