inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Varios encapuchados roban dos tiendas de móviles en la misma tarde
Según declararon las víctimas, huyeron en un coche Mercedes

Un grupo de ladrones robó el pasado lunes dos tiendas de móviles Movistar en la misma tarde, sustrayendo gran cantidad de terminales y dinero en efectivo, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El primero de los robos tuvo lugar a las 17.45 horas en el número 20 de la calle San Cipriano, en el madrileño distrito de Vicálvaro. Cuatro encapuchados con guantes intimidaron con armas blancas a dos empleados, obligándoles a tirarse al suelo. Se llevaron diversos teléfonos y la caja registradora.

A continuación, huyeron en un coche, que lo abandonaron en la calle Carlos y Guillermo Fernández Shaw, distrito de Retiro. Allí, con un arma de fuego amenazaron a una mujer y le robaron el vehículo, en el que se marcharon. 

Dos horas después, sobre las 19.45 horas del lunes, se registró otro robo en una tienda de Movistar, concretamente en el número 19 de la calle Caleruega, en el distrito de Ciudad Lineal, por lo que la Policía sospecha de que se trata de la misma banda. 

Dos hombres también encapuchados accedieron al local e intimidaron a un empleado poniéndole un arma blanca en el cuello. Luego, accedieron al almacén y se apoderaron gran cantidad de móviles, unos 40, según ha detallado hoy el diario La Razón. Según declararon las víctimas, huyeron en un coche Mercedes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic