inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/10/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   11 votos
Valla dañada en el polideportivo.
Valla dañada en el polideportivo.
Banquillos rotos en el polideportivo.
Banquillos rotos en el polideportivo.
Los vecinos denuncian el deterioro del polideportivo de Vicálvaro
La Asociación de Vecinos del distrito y UPyD presentaron mociones en el último Pleno para que se repare el cercado de la instalación que ocasiona problemas de inseguridad.

Inseguros a causa de los robos que se puedan producir en el polideportivo de Vicálvaro. Esta es la sensación que tiene la Asociación de Vecinos del distrito que presentó una proposición en el último Pleno para que se repare la valla de seguridad que rodea la instalación deportiva. Según la entidad vecinal, “pueden entrar intrusos y provocar más daños en el polideportivo que ya de por sí está deteriorado y aumentar así los desperfectos, por tanto el coste de arreglarlo va a ser mayor”. Además, remarcaron la situación de “urgencia” para que se subsane este problema lo antes posible.

Por su parte, el grupo municipal UPyD presentó una moción en el mismo sentido, “reconstruir el cercado derribado que ha dejado un acceso libre de tres metros aproximadamente”, explicó el vocal vecino, Antonio Heredia. También, requirieron la actuación de la Junta Municipal, “para retirar los escombros existentes hay vallas metálicas tiradas y ladrillos con los que los niños hacen cabañas y eso un día puede costar un disgusto”, denunció Heredia.

El vocal vecino del PP, Alejandro Núñez, manifestó que el problema de la valla metálica son los “reiterados” robos que sufre. Como solución, Nuñez dijo que actualmente se está cambiando por bloques de cemento “de forma paulatina” y por el momento ya se han sustituido unos 30 metros. La concejal presidenta, Carmen Torralba, coincidió en que es “fundamental”  retirar los escombros y en que “en la medida posible” se sustituirá el vallado, aunque “no va a ser inminente, pero donde lo podamos soldar lo haremos lo antes posible”. Finalmente la moción de UPyD y propuesta vecinal fue respaldada por todos los grupos políticos.

Banquillos rotos en los campos de fútbol 7

El grupo municipal UPyD presentó una proposición en el último Pleno para que se solucionen los desperfectos en los banquillos anexos a los campos de fútbol 7 en el polideportivo de Vicálvaro. Según el vocal vecino, Antonio Heredia, “están completamente rotos hay unos boquetes increíbles y requerimos una rápida actuación”.

Desde el grupo popular, el vocal Alejandro Torres,apuntó que estos problemas se deben “a la falta de civismo de los jugadores, es frecuente ver en los días de partido como los jugadores pagan sus frustraciones dañándolos”. Para reparar los daños, “hemos adoptado la decisión de eliminar el metraquilato inicial, sustituirlo por chapa metálica para aumentar su durabilidad, aunque estudiamos la posibilidad de ir reponiéndolos por lonas. Por el momento, solo quedan dos banquillos sin arreglar”. La moción contó con los votos a favor de todos los grupos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic