inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2010 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Vecinos piden que se supriman los maceteros

Que la peatonalización de la calle Lago Leman ha supuesto una ventaja para los ciudadanos, es una realidad compartida por todos. Sin embargo, en lo que no parecen estar tan de acuerdo los vecinos de esta zona es en la instalación de los maceteros ubicados en uno de los extremos de la calle. Hace tan sólo unas semanas un coche de bomberos acudía para sofocar un pequeño incendio originado en una de las viviendas y se vio obligado a acceder por la calle Condesa Vega del Pozo; una vía muy estrecha. Ante esta situación, los vecinos solicitan al Gobierno la sustitución de los maceteros por un nuevo sistema que impida el paso de los vehículos particulares y facilite el acceso a los de emergencias.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic