inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/09/2009 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Helena Almazán junto a Luis Mancera, en la Agrupación Socialista.
Vecinos y políticos en defensa de un parque público

La decisión de sacar a concurso la gestión del Parque Forestal de Valdebernardo sigue levantando ampollas. Por ello, y como ya anunciábamos en el nú-mero anterior, el Partido Socialista ha iniciado una campaña de rechazo a esta medida que arrancaba el pasado 3 de septiembre con una reunión vecinal. Muchos fueron los ciudadanos que se acercaron hasta el local de la Agrupación del distrito para conocer los detalles y solicitar opciones acerca de modos y plazos, para actuar y ponerle freno a esta decisión del Gobierno regional.

La diputada autonómica, Helena Almazán, y el portavoz adjunto del PSOE en Vicálvaro, Luis Mancera, fueron los encargados, además, de introducir la historia del parque, desde los retrasos de su apertura, hasta los detalles del contrato que permite la privatización de estas 129 hectáreas.

Por otra parte y dentro de esta campaña, los socialistas organizaron también, el pasado 13 de septiembre, otro acto informativo en el propio parque, al que acudieron decenas de personas. El PSOE de Vicálvaro recordó, además, que “seguiremos denunciando esta privatización mediante acciones institucionales”.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic