inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/10/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Metro de Valdebernardo.
Los vecinos de Valdebernardo "cabreados" con el cierre de Metro
Todos los grupos políticos respaldaron la petición vecinal en el último Pleno.

La asociación de Vecinos de Valdebernado, AFUVEVA, pidió en el último Pleno que la Compañía de Metro de Madrid considere reabrir la boca sur de la estación de metro del barrio. Se trata de un asunto, "que nos tiene a todos cabreados", según Mario Obregón, presidente de la entidad vecinal. Actualmente, esta petición cuenta con el respaldo de cerca de un centenar de firmas de comerciantes.

Los vecinos pidieron en la sesión plenaria un respaldo de la Junta Municipal para que se planteen con más fuerza la petición esta reapertura. Tras instar al Consorcio de Transportes, la compañía Metro de Madrid, responde en un escrito que "lamentamos los inconvenientes que pudiera estar ocasionando a los vecinos. Algunos accesos presentan una menor demanda y existe necesidad de racionalizar nuestros recursos en la actualidad, en todo caso la movilidad está asegurada. Somos conscientes del problema, tomamos nota de sus comentarios y lo trasladamos al área correspondiente para el estudio y consideración".

El grupo municipal socialista, solicitó a la Junta que se haga saber el informe técnico que les fue remitido  donde se detalla un ahorro 60.000 euros al año con el cierre de este acceso al suburbano.

El acuerdo plenario, aprobado por todos los grupos políticos, ha sido trasladado a la compañía para que se cumpla el deseo de reabrir esta parada.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic