inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Los vecinos de Valdebernardo piden al Ayuntamiento una línea de autobús que les conecte con el centro
La propuesta tendrá lugar en el próximo pleno municipal de Vicálvaro

La Asociación de vecinos de Valdebernardo (AFUVEVA) propondrá al pleno de la Junta Municipal del Distrito de Vicálvaro del próximo día 14, que se realicen todas las gestiones necesarias ante el Consorcio de Transportes de Madrid y la Empresa Municipal de Transportes para que un autobús preste servicios en el barrio de Valdebernardo.

La denuncia de los vecinos viene justificada porque, según alegan, en la actualidad, el autobús E-3, que recorre el distrito de Vicálvaro, no tiene parada en Valdebernardo, por lo que sus vecinos no disponen de una línea de autobús rápida que les conecte con el centro de Madrid.

La petición que los vecinos consideran de vital importancia para el barrio se incluirá en el orden el día del pleno graccias al artículo 17 del Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, que regula que algunos colectivos puedan presentar sus puntos al pleno.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic