inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/09/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los vecinos de Vicálvaro disfrutan de la Ciclovía de la Gran Vía del Este
La apertura es de carácter permanente todos los domingos de 10 a 14 horas

Los vecinos del distrito de Vicálvaro ya disfrutan de la Ciclovía abierta en la Gran Vía del Este, en la zona de Valderribas. La Junta Municipal cerró por primera vez esta avenida al tráfico el pasado domingo para el disfrute de familias con bicis, patines y patinete. Todos los domingos, de 10 a 14 horas, los vecinos pueden disfrutar de este espacio sin coches en el que se puede hacer ejercicio físico de manera más lúdica y divertida.

El éxito que tuvo esta iniciativa el pasado domingo -enmarcada en la Semana de la Movilidad, que hoy concluye- ha llevado a la Junta Municipal de Vicálvaro a plantearse la apertura de más ciclo vías en otros puntos del distrito.

Para el concejal del distrito, Carlos Sánchez-Mato, es una forma de devolver las calles a los ciudadanos. Valderribas no dispone de instalaciones deportivas ni podrá disponer de ellas en el futuro, ya que cuando se construyó este barrio de Vicálvaro los anteriores responsables municipales no reservaron suelo para dotaciones sociales.

La Junta de Vicálvaro ofrece este espacio de disfrute, de carácter permanente, todos los domingos y se suma a lo anunciado por el Área de Medioambiente y Movilidad y la de Desarrollo Urbano Sostenible, cuando anticipaban su intención de que algunas de las actividades programadas durante la Semana tuvieran carácter permanente. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic