inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/03/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un vehículo estacionado en una de las zonas rebajadas, dificultando el acceso a las aceras.
Vehículos sobre aceras y peatones por la calzada
Los vecinos de Mercurio, Lago Van y Villalcampo reclaman soluciones para la invasión de vehículos en las aceras de esta zona del distrito.

Peatones por la calzada y vehículos aparcados en las aceras. Esta es la peculiar rutina que sufren los vecinos del entorno de Mercurio, Lago Van y Villalcampo. Andar sin sortear barreras se ha convertido en una tarea realmente complicada para ellos, más aún si cargan con bolsas o empujan un cochecito de bebé. El problema es siempre el mismo: los coches aparcados sobre las zonas peatonales que, en ocasiones estrechan las aceras y, en otras, invaden las zonas rebajadas. Para evitar que esta situación se siga produciendo y ocasione algún accidente grave, desde el PSOE han solicitado la instalación de algún tipo de barrera arquitectónica. Sin embargo, fuentes municipales aclaran que existen ya suficientes bolardos e impedimentos, por lo que una vez más apelan al civismo y la conciencia de los conductores. “No pondremos elementos que dificulten el acceso aún más”, explican. Además, los socialistas reclaman la creación de una zona de carga y descarga en el entorno. Una propuesta aprobada por el Gobierno municipal, pese a que, aseguran no haber recibido ninguna solicitud de los comerciantes en este sentido. Además, los populares advierten que la medida supondrá la pérdida de algunas plazas de aparcamiento en la zona.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic