inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/05/2008 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Viondi escuchó a los vicalvareños durante el I Foro vecinal.
Los vicalvareños se acercaron al PSOE en el I Foro Vecinal
A través de una mesa informativa, los vocales vecinos y el concejal socialista Daniel Viondi explicaron a los vecinos sus propuestas para la mejora de San Cipriano.

Foro Vecinal es el nombre de la iniciativa puesta en marcha por el Grupo Municipal Socialista del distrito con el objetivo de conocer de primera mano las inquietudes y los problemas de los vicalvareños. Para la celebración del primero de estos foros, los socialistas eligieron como eje central la propuesta de remodelación de la calle San Cipriano. Un asunto que ya presentaron ante los medios de comunicación y que ahora han querido acercar a los vecinos personalmente. Así, durante varios días, los vocales vecinos y el propio concejal, Daniel Viondi, trabajaron a pie de calle desarrollando varias iniciativas, como una pegada de carteles, que completaron con una mesa informativa instalada durante tres días en la confluencia de las calles San Cipriano con Velilla. Hasta este rincón se acercaron decenas de vecinos interesados en conocer las propuestas socialistas para la mejora de esta arteria principal del distrito. Propuestas que, como ya explicó este periódico, pasan por favorecer el pequeño comercio, mejorar el aparcamiento para residentes y reconducir el tráfico interno. Además, también hubo tiempo para las demandas vecinales; y es que, los que participaron en la iniciativa no quisieron perder la ocasión de transmitirle al concejal sus principales quejas o satisfacciones en torno a asuntos como la sanidad, la movilidad -con especial hincapié en la Avenida de Daroca-, la limpieza, el abandono de parques y jardines, etc.

Finalizada la experiencia, Viondi ha valorado positivamente la receptividad mostrada por los vecinos hacia la propuesta socialista -que llevarán al próximo Pleno- y ha manifestado su satisfacción al comprobar que “la política municipal se trabaja cerca de la gente”. Además, ha revelado su intención de repetir este foro al menos una vez al mes con temas que afecten a un barrio en concreto, pues según afirmó, “con esto conseguiremos que la política municipal sea la que resuelva los problemas cotidianos del ciudadano”.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic