inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/08/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Proyecto de construcción de parque de bomberos y SAMUR en Vicálvaro.
Los vicalvareños a la espera de su Parque de Bomberos
Se trata de una histórica demanda que el pasado fin de semana recordó el concejal socialista, Luis Llorente

 

Más de 90.000 euros gastados entre 2008 y 2009 para redactar un proyecto que aún no se ha llevado a cabo. El Ayuntamiento de Madrid no ha iniciado todavía la construcción del Parque de Bomberos de Vicálvaro, pese a que en 2007 “el PP se comprometió a hacerlo”, recordó el pasado sábado el concejal socialista, Luis Llorente. Por el momento, el ejecutivo local ha hecho hasta seis modificaciones, que conllevará “otra más”, según Llorente, porque la construcción de la instalación no se llevará a cabo este año.

 

En un principio se tenía previsto que el centro de bomberos se ubicara en una parcela de más de 16.000 metros cuadrados situada en la Avenida del Parque, entre la Fundación Laboral de la Construcción y el Centro de Acogida Luis Vives. Han pasado casi seis años y no parece avanzar el proyecto, adjudicado en noviembre de 2008, a la empresa KV Consultores de Ingeniería Proyectos y Obras. El importe previsto era de 160.000 euros y su ejecución de 21 meses, sin embargo aún no se ha puesto “ni la primera piedra”, denuncia el edil socialista.

 

Los vicalvareños seguirán sin bomberos en el distrito, mientras que “la ciudad continúa creciendo y los Parques de Bomberos siguen siendo virtuales", ha concluido Llorente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic