inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
II Ruta de la tapa de Vicálvaro.
Vicálvaro acoge la segunda edición de su Ruta de Tapas
25 bares de Vicálvaro participarán durante 4 días, ofreciendo consumición y tapa gourmet por 2 euros.

Del 19 al 22 de mayo se podrá degustar cada una de las 25 tapas que se ofrecen en los diferentes bares del distrito de Vicálvaro. Universitarios, residentes y en general todos los madrileños, podrán disfrutar durante cuatro días festivos de una ruta de tapas a precio anticrisis. El precio al que se comercializará la tapa más la caña es de 2 euros; con esto se pretende conseguir que los madrileños disfruten de una de las rutas más baratas de la capital.

Tras el éxito cosechado en la primera edición (2015), con cerca de 20.000 tapas servidas, Vicálvaro sigue disfrutando de los mejores sabores salidos de sus cocinas.

Los establecimientos participantes, enmarcados en torno a la Universidad Rey Juan Carlos y la calle San Cipriano, ofrecerán durante estos días pinchos, cazuelitas y tostas en formato tapa. Todos los participantes y las tapas presentadas a concurso podrán consultarse en la página web www.siguelatapa.com

Este evento, organizado por Un Buen Día en Madrid y Cerveza más Tapa por Madrid, quiere poner en valor la calidad de la hostelería del distrito de Vicálvaro a través de la tapa. Todos los participantes e interesados disponen de la información del evento en la página web: www.siguelatapa.com y podrán hacer un seguimiento de ésta en las redes sociales de la Ruta de Tapa por Vicálvaro con los hashtag #RutaDeTapasVicálvaro y #SigueLaTapa.

Además, los asistentes de la ruta de la tapa pueden votar por su tapa favorita y participar en un fabuloso sorteo de cuatro entradas para participar en Humor Amarillo The Race, además de otros sorteos en redes sociales durante los días del evento. Asimismo, los establecimientos participantes competirán por elaborar la tapa que les distinga como la mejor de Vicálvaro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic