inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vicálvaro celebra el Día de la Mujer con propuestas de deporte femenino
Una caminata, exhibiciones de diferentes deportes y una master class de baile son algunas de las ofertas del distrito para conmemorar el Día de la Mujer

El distrito de Vicálvaro se suma a las celebraciones en torno al Día Internacional de la Mujer con una jornada dirigida a la promoción del deporte femenino el próximo domingo, 4 de marzo, en el Centro Deportivo Municipal Vicálvaro. La iniciativa se celebra por segundo año consecutivo e incluye una caminata de 5 kilómetros, a partir de las 10.30 horas, por el Parque Forestal de Vicálvaro, y un entrenamiento de carrera. A las 11 horas, habrá exhibiciones de diferentes modalidades deportivas, y a las 12 horas una master class de baile. Todas las actividades son gratuitas y las inscripciones pueden realizarse in situ.

Carrera Solidaria Club de Campo

También el domingo, a partir de las 11 horas, se celebra la Carrera Solidaria Club de Campo, de 5 kilómetros de recorrido, y a las 12 horas las carreras infantiles. Las inscripciones se han cerrado el 28 de febrero, pero existe la oportunidad de colaborar haciendo una donación a través del “Dorsal 0”. Los fondos recaudados irán destinados al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia).

Cross de Hortaleza

El Cross de Hortaleza tendrá lugar el sábado 4 de marzo, que incluye también el I Cross Descalcista y el Cross Minimalista dirigido a corredores populares de cualquier nivel. La salida se dará en la calle Papa Negro, 43 a las 10 horas para disfrutar de 8 kilómetros de un circuito 100% tierra, en un parque totalmente preparado para la práctica del cross. Las inscripciones están ya cerradas y se recogerán alimentos que serán entregados al Banco de Alimentos o a entidades solidarias del Distrito.

Novena edición Panda Raid

El rally amateur Panda Raid llega a su novena edición, en la que 300 equipos se lanzarán a una aventura a bordo de un viejo Panda.

La salida de la prueba será el sábado 4 de marzo a las 12.30 horas, en el Paseo de Camoens. La meta, tras un gran itinerario de 7 etapas, está situada en Marruecos.

Carrera Bomberos Madrid

El domingo 5 de marzo, a las 9 horas, se dará la salida en la Puerta de Sol a la quinta edición de la Carrera de los Bomberos de Madrid, con meta en el paseo de Recoletos, tras un recorrido de 10 kilómetros por la Gran Vía, Alcalá, plaza Cibeles, paseo de Recoletos, paseo de la Castellana y plaza de Cuzco. Además, este año se puede colaborar con el Albergue San Juan de Dios, a través de su centro de Atención Social a personas sin hogar y en situación de exclusión social.

MTB 4 Estaciones Montecarmelo – Ruta Marmota

La carrera ciclista MTB 4 Estaciones se celebrará en Montecarmelo el domingo 5 de marzo, a través de la Ruta Marmota. Este nombre se debe a la dirección que tomará la carrera hacia Tres Cantos – Colmenar, donde se encuentra un puente muy significativo llamado Puente de la Marmota.

La carrera MTB 4 cierra las inscripciones el mismo día de la carrera a las 9 horas, y dará comienzo una hora después, a las 10 horas. Las distancias son de 20, 30 y 45 kilómetros por el distrito de Fuencarral – El Pardo.

VI Carrera Solidaria por la Salud Mental

El domingo 5 de marzo se celebrará la sexta edición de la Carrera Solidaria por la Salud Mental, organizada por la Fundación Manantial, una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1955, cuya misión es la atención integral de las personas con problemas de salud mental y sus familias.

La prueba se desarrollará en el Paseo de Camoens y se dividirá en carreras de 10 y 5 kilómetros, a las 10 horas, con una marcha de 2 kilómetros a las 10.10 horas, y las carreras infantiles a las 12 horas. Las inscripciones están abiertas hasta agotar el máximo establecido de 2.000 adultos y 600 niños, a través de la web DeporTicket.com.

Inicio de temporada en el hipódromo

El Hipódromo de La Zarzuela inaugura, el domingo 5 de marzo, su temporada 2017 con entrada gratuita a siete carreras. En esta nueva temporada se esperan en total 217 carreras, entre las que destacan el Gran Premio de Madrid y el Día de los Campeones.

Esta jornada inaugural vuelve a ser de puertas abiertas y se desarrollará desde las 11.30 hasta las 15 horas. Los asistentes podrán disfrutar de las novedades de este año del hipódromo: nuevas propuestas gastronómicas, más modalidades de apuestas, música en directo, actividades infantiles y mercadillos de moda.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic