inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la manifestación.
Vicálvaro se mojó en contra de la violencia de género
El pasado 25 de noviembre muchos vecinos salieron a la calle pese a las inclemencias meteorológicas, para pedir que se erradique la violencia contra la mujer

Como cada 25 de noviembre, jornada en la que se celebra el Día de la Eliminación de la Violencia Machista, los vecinos de Vicálvaro salieron a la calle pese a un tiempo infernal que sufrieron, para reivindicar de una vez por todas, la erradicación de la Violencia contra las Mujerez. Los manifestantes colgaron una pancarta que decía “Vicálvaro contra la Violencia Machista”, al tiempo que sonaba constantemente una reivindicativa canción protesta de la cantante Bebe.

Esta iniciativa vicalvareña se enmarca dentro de todos los actos realizaron durante todo el fin de semana como homenaje a aquellas personas que sufren o han sufrido violencia doméstica. Hay que decir que la Comunidad dispone de una Red de Puntos Municipales del Observatorio Regional de Violencia de Género con 152 puntos que dan cobertura a los 179 municipios de la región. A lo largo de 2016 se han derivado a los Puntos Municipales 3.170 resoluciones judiciales desde el Punto de Coordinación de las Ordenes de Protección de la Dirección General de la Mujer.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic