inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Vicálvaro quiere que la Comunidad cree un un centro de Atención Primaria
Estaría ubicado en Valderribas

La Junta Municipal de Vicálvaro, presidida por el concejal Carlos Sánchez Mato, aprobó en su último Pleno ordinario instar a la Comunidad de Madrid a que construya y ponga en funcionamiento un centro de Atención Primaria y Especialidades en el barrio de Valderribas.

La propuesta fue presentada por el Grupo Municipal de Ahora Madrid y en ella recordaban que "hace ya algunos años se cedió una parcela en el distrito, para la construcción de un centro de Atención Primaria para dar servicio y asistencia del primer nivel en el barrio de Valderribas".

Teniendo en cuenta que en la actualidad "el distrito de Vicálvaro carece también de centro de especialidades", instaron a la Comunidad de Madrid a que "inicien todos los trámites precisos para la construcción, dotación y puesta en funcionamiento de un edificio sanitario en el que se compartan la Atención Primaria (centro de salud) para el barrio de Valderribas y el centro de especialidades del distrito de Vicálvaro".

En el mismo Pleno se aprobó otra proposición, presentada por el PP, para optar por tecnología LED en los edificios públicos dependientes de la Junta Municipal de Vicálvaro en la línea de fomentar el ahorro energético marcada por la Cumbre de París sobre cambio climático.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic