inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/07/2008 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La iniciativa convertitrá al distrito en pionero a nivel nacional.
Vicálvaro, sede para empresas extranjeras

La Agencia de Desarrollo Económico Madrid Emprende ha puesto en marcha este mes el Investor Support, un centro destinado a proporcionar alojamiento y servicios de asesoramiento a los inversores extranjeros interesados en implantarse en Madrid. Su objetivo no es otro que atraer inversiones de fuera del país y se configura, para orgullo del distrito, como una iniciativa pionera en España. 

Investor Support está ubicado en el Vivero de Empresas del distrito (calle Villablanca), inaugurado recientemente. Con él, la Oficina de Apoyo al Inversor de Madrid Emprende pone a disposición de las empresas extranjeras, no sólo la información y asesoría necesarias para poner en marcha su proyecto, sino también un espacio físico gratuito durante los tres primeros meses. Un período inicial difícil que marcará el posible éxito futuro de su actividad empresarial en Madrid.

La iniciativa, liderada por Madrid Emprende, contará con la colaboración de entidades estatales y regionales, así como del mundo académico y de consultoras privadas a las que se está integrando en el proyecto. 

Sin duda, un programa que contribuirá a aumentar el atractivo de Vicálvaro y, por ende, de Madrid, como sede empresarial.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic