inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/09/2015 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vicálvaro, todo tenis
El distrito acoge mañana la final del IV Torneo Internacional Femenino ITF

 Después de una intensa de semana de tenis, el distrito de Vicálvaro acoge mañana domingo la final del IV Torneo Internacional Femenino ITF, patrocinado por el Ayuntamiento de Madrid y organizado por la Federación Madrileña de Tenis y el Club Alborán. El premio para la ganadora asciende a 900 euros.

En el campeonato de este año, disputado en el Centro Deportivo Municipal de Valdebernardo, han competido 92 jugadoras de 16 países como Bolivia, Colombia, Turkmenistán, Argentina, Alemania y Francia, entre otros, además de España, que suma la participación más numerosa.

Las españolas Estrella Cabeza y Cristina Sánchez-Quintanar (números 428 y 442 del ranking WTA) y la rusa Ekaterina Yashina, (466 WTA) son las tres mejores jugadoras inscritas, a las que se suman en el cuadro final algunas tenistas madrileñas como Rocío de la Torre, Ainhoa Atucha y Marta H. González.

Los partidos comenzaron el pasado día 12 y, en horarios de mañana y tarde y con entrada libre, han ofrecido siete días seguidos de tenis a los vecinos de Vicálvaro. La final se disputa mañana domingo a partir de las 11.00 horas.

El presidente del distrito, el concejal Carlos Sánchez Mato, recalcó en la presentación de esta cuarta edición del torneo que "no sólo importa ganar, sino que es preferible disfrutar de cada momento, ya que el simple hecho de participar y esforzarse ya es un triunfar". Sánchez Mato ha agradecido el trabajo de los empleados municipales, esencial para hacer posible los eventos que se realizan en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento.

Este tipo de competiciones suponen el primer peldaño de las tenistas en el mundo profesional./

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic