inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
David Flores, de la Asociación.
Vicálvaro ya tiene la primera urbanización cardio protegida
El objetivo de la Asociación de David Flores es lograr que la población se forme en todo lo referente a los desfibriladores y RCP

La Asociación Española de E.D.A.V.D, ha contribuido a la compra de un Desfibrilador Semiautomático con la formación y la información de la importancia, no sólo de la compra e instalación de estos aparatos en lugares públicos, que salvan vidas, sino también en saber hacer una Reanimación Cardio Pulmonar de calidad, con su Proyecto Teresa.
Gracias a esta iniciativa y el esfuerzo de los vecinos de la Urbanización de Abedules II, situada en Vicalvaro, ya contamos con la primera urbanización Cardio-Protegida.
El objetivo de la Asociación es contar con más formación en la población y desfibriladores, que ya tienen en los próximos meses varios institutos, colegios, campos de fútbol y empresas para realizar talleres y ayudar cada vez a más personas. También la Asociación está disponible los martes de 10 a 13.00 horas para enseñar la técnica de la Reanimación Cardio Pulmonar en el Centro Polivalente, Avenida Real 12.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic