inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/11/2010 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se pavimentará el tramo de vía comprendido entre la rotonda y los nuevos ejes sobrevolados.
Ya hay fecha para las obras de mejora de la Avenida de Daroca
El reasfaltado de la vía y la construcción de un cambio de sentido son las actuaciones previstas para acometer el año próximo.

Las obras para el demandado reasfaltado y cambio de sentido de la Avenida de Daroca tienen por fin fecha. Será durante el primer semestre de 2011 cuando se llevará a cabo este proyecto que ya ha sido aprobado por las áreas competentes para su ejecución. Los trabajos se desarrollarán con cargo a los presupuestos de 2011 y responden a una proposición socialista aprobada en el Pleno de noviembre de 2010. El principal partido de la oposición insistía entonces en la urgencia de estas mejoras, puesto que los vehículos aparcados en el eje que va hacia Madrid se ven obligados dar la vuelta en Doctor Esquerdo para regresar a Vicálvaro. Un tramo que muchos se ahorran saltándose la mediana, con el riesgo que eso implica para la seguridad. PP, PSOE e IU coincidieron en aprobar la propuesta cuya ejecución se ha demorado debido a los estudios e informes técnicos necesarios, tal y como confirmó la vocal del PP de Seguridad y Movilidad, Toñi Ricoy.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic