inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/01/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Inundación en Villaverde en septiembre de 2012.
Advierten que se “podrían repetir las inundaciones” en Villaverde
Según el portavoz socialista en la comisión de transportes de la Asamblea de Madrid, José Manuel Franco Pardo.

El portavoz socialista en la comisión de transportes de la Asamblea de Madrid, José Manuel Franco Pardo, criticó recientemente que la "nefasta gestión" y la "eterna falta de entendimiento" entre Comunidad y Ayuntamiento de Madrid, "discrimina a los vecinos de Villaverde y los condena a ser ciudadanos de segunda".

Según indica el PSOE en un comunicado, esta situación "se pone de manifiesto, por ejemplo, con la carretera A-301, a su paso por este distrito, que en el mes de septiembre sufrió grandes inundaciones que no sólo afectaron a la calzada, sino al colegio Los Rosales, donde se formaron balsas de agua de un metro de profundidad, y que a día de hoy continúa en un estado deplorable del que no se responsabilizan ni el Gobierno regional, ni el consistorio madrileño".

El diputado socialista manifiesta que la Comunidad realizó hace dos años obras en la A-301 por valor de 2,5 millones de euros, pero resultaron "una auténtica chapuza que el Ayuntamiento no quiso recepcionar".

Tras advertir que las inundaciones sufridas en septiembre "podrían repetirse en este invierno", según José Manuel, afirmó que "ahora, unos por otros, los vecinos de Villaverde tienen que seguir sufriendo las consecuencias de esta nefasta gestión y de la falta de falta de entendimiento de ambas administraciones "fruto de sus peleas y sus luchas internas".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic