Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agentes de la Policía salvan a una bebé que había entrado en parada

image (1).jpg

Agentes de la Policía Nacional han logrado salvar la vida de una pequeña de tan sólo 12 meses de edad que había entrado en parada cardio-respiratoria en su domicilio del distrito de Usera–Villaverde. Los policías consiguieron revertir la parada y una UVI trasladó al bebé con vida al hospital 12 de Octubre para un mayor cuidado y observación.

Los hechos sucedieron sobre las 13:30 horas del pasado martes. Una llamada al 091 alertaba que una niña de solamente un año se encontraba convulsionando y había perdido el conocimiento al no poder respirar. Rápidamente un indicativo de la Comisaría de Usera – Villaverde se dirigió al domicilio donde se encontraba la pequeña en compañía de su padre.

Una vez en el lugar, los agentes encontraron a la menor tumbada en el sofá de la vivienda, inconsciente, sin respiración y con las constantes vitales muy débiles, por lo que comenzaron a realizar las maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP). Pasados unos minutos la niña empezó a reaccionar y a recuperar la respiración, situándola en una posición de seguridad.

Posteriormente se personó en el lugar un indicativo del SUMMA que tras realizar una primera valoración decidió trasladar a la pequeña hasta un centro hospitalario para una mayor observación y cuidado. La propia lengua de la menor podría haber taponado sus vías respiratorias ocasionando la parada. El padre, que se encontraba en un gran estado de nerviosismo, dio las gracias a los agentes por haber salvado la vida de su hija.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio