inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/12/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Agreden a dos empleadas de Metro en Villaverde
Por no dejarles acceder sin billete

Una vigilante de seguridad y una supervisora comercial de Metro de Madrid fueron agredidas en la tarde del sábado al reprender a un grupo de cinco personas que intentaron acceder al suburbano sin billete en la estación de Ciudad de los Angeles, según ha informado una portavoz de Metro. 

El hecho se produjo hacia las 15.45 horas, cuando la vigilante y la supervisora, que está embarazada, intentaron impedir el acceso al grupo que pretendía entrar sin pagar billete. Como consecuencia, ambas fueron agredidas. 

El Samur atendió en el lugar de los hechos a la vigilante de seguridad, que fue dada de alta allí mismo. Sin embargo, la supervisora comercial tuvo que ser trasladada al Hospital 12 de Octubre por un cuadro de ansiedad, donde se la trató y fue dada de alta en torno a las 18.15 horas. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic