inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/02/2012 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Alumnos de la Escuela de Teatro se movilizan contra su cierre

Los vecinos están asistiendo a los últimos días de la Escuela de Teatro del distrito, ubicada en el Centro Cultural San Cristóbal de los Ángeles. Un lugar emblemático en la vida cultural de Villaverde que baja el telón tras once años de actividad, por dificultades económicas. Así, los alumnos de la misma  han conseguido reunir más de 1.500 firmas como protesta por su clausura, pues consideran que su mantenimiento no supone un gasto demasiado excesivo a la Junta Municipal (al parecer, 16.000 euros anuales). Tanto el alumnado, como las diferentes asociaciones de vecinos defienden el mantenimiento de la escuela. Un lugar por el que han pasado cientos y cientos de madrileños con vocación literaria, llegándose a representar obras de Lorca, Shakespeare o Bertolt Brecht. Por su parte, fuentes municipales aseguran que pese a que ya ha cesado su actividad, a día de hoy se continúan estudiando las posibilidades, soluciones y viabilidad para que continúe abierta.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic