inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aprobada la modificación inicial de la urbanización del Paseo de Talleres en Villaverde
En la Junta de Gobierno de esta mañana. Afecta a la ubicación de un Centro de Transformación, a la red de distribución de energía eléctrica y a las conexiones de las redes de servicios.

La Junta de Gobierno, celebrada esta mañana, ha aprobado inicialmente el proyecto modificado de urbanización del Ámbito ‘Paseo de Talleres’, en el distrito de Villaverde, promovido por la Junta de Compensación.

La modificación aprobada afecta a la ubicación de un Centro de Transformación y a la red de distribución de la energía eléctrica, así como a las conexiones de las redes de servicios proyectadas con las redes exteriores existentes en la actualidad.

El presupuesto de este proyecto modificado es de 2.452.342,88 euros y su plazo de ejecución de 10 meses.

El Proyecto de Urbanización del Ámbito APR 17.04 “Paseo de Talleres” fue aprobado definitivamente por Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid el 23 de diciembre de 2009. Las obras comenzaron al día siguiente de la firma del Acta de Replanteo, que se produjo el 11 de mayo de 2011.

Posteriormente, en diciembre de 2011, se aprobó el Proyecto de Reparcelación de dicho Ámbito, resultando que la ubicación prevista en el proyecto para el Centro de Transformación no era compatible con la adjudicación de las parcelas recogidas en el mismo, al situarse dentro de una Parcela Municipal edificable.

Por este motivo, se ha procedido a definir una nueva ubicación para el Centro de Transformación, y con ello a la redacción de un nuevo Proyecto Específico de Red de Energía Eléctrica, estableciendo la nueva red de distribución de energía eléctrica que aporte este servicio a cada una de las parcelas resultantes.

Comentarios: 1
MANOLO dijo el 13/02/2013 a las 12:53h.
al final que se va a construir en esta parcela, viviendas, algún supermercado, se sabe algo   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic