inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los hechos ocurrieron en la calle de las Violetas.
Apuñala a su madre y retiene a sus dos hijos en Ciudad de los Ángeles de Villaverde
Un joven de 25 años, sobre el que pesaba una orden de alejamiento, la apuñaló y echo de su casa

Un hombre de 25 años apuñaló ayer a su madre y retuvo a sus dos hijos menores en su domicilio del número 4 de la calle de las Violetas en el barrio de Ciudad de los Ángeles. Al llegar los agentes se encontraron a la madre del sujeto en estado sangrando “profusamente” del hombro izquierdo, según fuentes policiales. Sobre su hijo había una orden de alejamiento y pese a ello se había acercado, la había apuñalado y expulsado de la casa. En el momento del suceso estaba con la madre herida la pareja y madre de los dos menores, que también fue obligada a la fuerza a salir de la casa, donde el detenido se atrincheró con los menores.

La madre explicó a los agentes que aunque intentó llamar al timbre de la vivienda estando ya fuera su hijo hizo “caso omiso” y puso la música “muy alta”. Efectivos del Samur se desplazaron al lugar para atender a la madre, que fue trasladada al hospital 12 de Octubre. Por su parte, varios agentes de Policía Municipal y Nacional solicitaron la ayuda de los bomberos para abrir la puerta del domicilio.

Por la puerta trasera

Varios agentes municipales accedieron a la vivienda por la puerta trasera. Una vez dentro, se encontraron un cuchillo de cocina de 30 centímetros manchado de sangre y a los dos menores durmiendo en una de las habitaciones. Les sacaron de la casa “apresuradamente” para llevarles junto a su madre.

El ya detenido fue encontrado por los agentes agazapado en un armario donde habían encontrado un revolver. Tras pedirle al presunto agresor que saliera por su cuenta, hizo caso omiso y les propinó “patadas y puñetazos” con una actitud “hostil y amenazante”. Finalmente pudo ser detenido y llevado a dependencias policiales. Los vecinos de la zona piden a la Agencia Social de la Vivienda que pongan solución al conflicto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic