inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Arturo Fernández (centro) durante su visita ayer.
Arturo Fernández adelanta propuestas en Villaverde para reactivar la industria
Durante una visita al polígono La Resina

Arturo Fernández, candidato a la presidencia de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM-CEOE), visitó ayer a un grupo de pequeñas industrias de diferentes sectores del polígono La Resina, ubicado en el distrito de Villaverde. El objetivo de este encuentro fue conocer de primera mano la situación por la que atraviesa la industria madrileña, así como las inquietudes y demandas de estos empresarios.

En el marco de esta visita, Arturo Fernández presentó su propuesta de Estrategia por la Empresa Madrileña, recogida en su programa electoral a la presidencia de CEIM. “Los empresarios de Madrid -unidos- debemos diseñar las propuestas sobre cómo debe ser el comercio, la industria y los servicios en el Madrid del futuro”, señala Arturo Fernández. “La Industria va a ser una pieza clave de la recuperación económica y desde CEIM trabajaremos para recuperar el tejido productivo destruido a causa de la crisis”.

En este sentido, Arturo Fernández apuntó que si es elegido presidente de CEIM el próximo 24 de marzo “continuará trabajando en esta línea para poner en marcha un plan de choque para la industria”. Entre las medidas de su programa para reactivar el sector industrial se incluye la concesión de créditos a largo plazo de entre cincuenta y cien mil euros para ayudar a estas empresas a impulsar su actividad durante 2014.

Comercio y servicios

La Estrategia por la Empresa Madrileña tiene como fin mejorar la competitividad de la industria, el comercio y los servicios, motores clave de la actividad económica y empresarial de la región. Este plan permitirá, a partir de un diagnóstico de cada una de estas áreas, plantear las necesidades de futuro, así como diseñar propuestas específicas para solucionar los problemas existentes de cada una de ellas. “Todo ello lo haremos de la mano de las asociaciones sectoriales y territoriales de CEIM, que son la pieza fundamental del futuro de nuestra organización”, indicó Arturo Fernández.

Por su parte, Francisco Pascual, presidente de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Villaverde-Usera, reconoció que “la capacidad de influencia de CEIM es esencial para continuar impulsando a los agentes políticos, con el fin de que tomen las medidas oportunas para revitalizar la industria y mejorar la competitividad del sector en nuestra comunidad”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic