inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/03/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Asesoran en Villaverde a los afectados por hipotecas.
Asesoran en Villaverde a los afectados por hipotecas
El servicio arranca hoy y será cada martes durante una hora en la Asociación de Vecinos Los Rosales.

En la Asociación de Vecinos Los Rosales comienza a funcionar desde hoy un servicio para asesorar a los afectados por las hipotecas y desahucios. La atención comenzará a partir de las 18:30 en la sede de la asociación ubicada en la calle Níquel, 16,  y, en principio, estará disponible cada martes durante una hora. Los encargados de organizarlo serán Manuel San Pastor (abogado de la PAH) y Yolanda Fernández (Trabajadora Social).

Se trata de informar a los afectados de las opciones legales que tienen para poder paralizar un desahucio o negociar con su entidad bancaria una situación más favorable para poder resolver un problema hipotecario.

Este servicio se complementa con el que otras asociaciones vecinales del distrito han puesto o van a poner en marcha y con el trabajo del grupo de activistas de Stop Desahucios en Villaverde.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic