inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Una autobús atropella a una anciana de 80 años en Villaverde
Un autobús de la línea 79 de la EMT ha arrollado a la anciana, que ha quedado atrapada debajo del vehículo.

Una mujer de 80 años ha resultado herida grave tras ser atropellada por un autobús en el distrito de Villaverde de Madrid cuando cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforos.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido sobre las 13:00 horas en la confluencia de las calles Domingo Párraga y Astilleros, frente a la estación de Metro de Villaverde Alto.

Por causas que investiga la Policía Municipal, un autobús de la línea 79 de la EMT ha arrollado a la anciana, que ha quedado atrapada debajo del vehículo.

El Samur ha estabilizado a la mujer, que sufría semiamputación de la pierna izquierda, y la ha trasladado en estado grave al hospital 12 de Octubre. 

Comentarios: 1
MIRIAM GONZALEZ dijo el 19/10/2013 a las 01:00h.
Hola, esto sucedió justo debajo de mi terraza que es un primer piso, no os imagináis lo horroroso que fué, para aportar mas datos, he decir que la mujer se encontraba cruzando por el paso peatón, en verde, pero para los vehiculos se queda en ámbar, la mujer se tropezó y el conductor (según su versión) le deslumbro la luz del sol en el cristal, y no vio a la anciana en el suelo. La mujer estubo consciente muchisimo tiempo gritando del dolor, y he de decir que los servicios sanitarios tardaron bastante, por alli pasaban 2 enfermeros que se pararon a ayudar a la pobre mujer, los hombre se ofrecian quitarse los cinturones para hacerle torniquete en la pierna. Fue horroroso tener que vivir eso, ver como el pie por completo arrancado en la calzada y los trozos de pierna por allí, uufffff muy duro. Yo no e podre quitar nunca esas imágenes de la cabeza, el conductor sufriò un ataque de ansiedad y desmayo. Ojala que la señora se haya puesto bien, yo jamás lo olvidare   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic