inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2010 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La avería de un tren deja atrapado en Villaverde Bajo a un joven discapacitado

Rubén no olvidará nunca el pasado 21 de septiembre. Como cada mañana, se dirigía en Cercanías a la Universidad Carlos III, donde cursa sus estudios de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Todo transcurría con normalidad hasta que, por avería, el tren se detuvo en Villaverde Bajo y los pasajeros tuvieron que desalojarlo. Rubén, que se desplaza en silla de ruedas, quedó entonces atrapado en el andén. La estación de Villaverde Bajo no está adaptada a personas con problemas de movilidad; así que, sin ascensor, le resultaba imposible cambiar de andén o abandonar el intercambiador. Tras poner el caso en conocimiento de Renfe y la Policía, ninguno le aportó solución alguna, por lo que Rubén tuvo que volver a la estación de Sol para acceder al tren que le llevó por fin hasta Getafe; eso sí, después de tres horas de angustia.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic